Google Capitulo a capítulo animes primavera 2013 Ep. 3 | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

martes, 14 de mayo de 2013

Capitulo a capítulo animes primavera 2013 Ep. 3


Devil Survivor 2 the animation


Y la devastación continua mientras se siguen sumando interrogantes (el chico del pelo blanco que parece estar relacionado con los demonios sigue en contacto con el presidente de la JP, quien parece saber más de lo que dice, y ahora hay demonios que pueden hablar y controlar a los humanos) pero no se resuelve nada, claro que también es cierto que estamos en el ercer capítulo y la cosa tiene que durar unos cuantos más, solo espero que todo quede bien cerrado al llegar al último capitulo. Si embargo hay algo que agradecer: esta vez han intentado darle cierto fondo a los personajes, pero siguen siendo planos, por mucho que los personajes femeninos tengan unas tetazas enormes que desafían a la ley d ela gravedad. En fin, que la serie sigue siendo fría y tópica, pero tengo curiosidad por saber que esta ocurriendo y que esconden los personajes misteriosos, así que seguiré viéndola.

Shingeki no Kyojin


Tras la elipsis con la que acababa el 2º capítulo nos encontramos a los protagonistas en la academia para formarse como guardianes, lo que permite conocer nuevos personajes. En realidad nos encontramos ante un capítulo de transición que no aporta mucho más que la presentación de personajes secundarios y reafirmar que lo único que interesa al protagonista es la venganza. La verdad, poco más, creía que argumentalmente sería un anime más adulto, pero por el momento el prota me cae mal y me parece bastante insulso, aunque sus aventuras y desventuras para conseguir mantener su puesto como cadete tienen gracia (sobretodo por esa resolución tan cutre). Me sorprende la inclusión de personajes cómicos, como la "chica de la patata".

Suisei no Gargantia


Pues he de reconocer que este tercer capítulo me ha gustado, los personajes me están ganando y me gusta el mundo en el que se desarrolla la historia. Además, tengo curiosidad por como se desarrollará la historia, esto es si Red se quedará en el planeta y la serie derivará en un slice of life con elementos de aventura sci fi (jugando mucho con el contraste entre Red y el resto de los habitantes de la flota) o si según avancen los episodios la serie volverá a ser una soap opera más clásica.

1 comentario:

  1. A mi en shingeki no kyojin me sorprende que metan escenas cómicas en general. ¡Es que casi no las diferencio entre todo el drama que viven los personajes!.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips