Google Animes primavera 2013, episodio 6 | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

viernes, 7 de junio de 2013

Animes primavera 2013, episodio 6

Devil Survivor 2 the animation




Y si ya sospechábamos que Hibiki es el típico protagonista shonen que solo lucha para defender a los suyos y demás argumentos típicos de protagonistas de shonen, aquí se confirma con sus diálogos en la primera mitad del capítulo. El protagonista es típico, los secundarios son típicos y la trama es típica. Pese al enfrentamiento con el bicho y la tensión entre la JP's y los reveldes el capítulo me ha parecido frío y es que pese a que parece que se esfuerzan en darle emoción, la serie no transmite nada. De todas formas la trama esta interesante y más ahora que parece que por fin se han reunido todos los personajes y parece que entre ellos van a haber muchos choques. A ver que tal evoluciona la cosa.

Shingeki no Kyojins



Este capítulo es un buen ejemplo de por qué esta serie es tan interesante y es que aunque tenga ciertos tópicos de los shonen resulta más oscura y cruel. No es Berserk, pero por suerte tampoco es un Bleach o un Naruto. También se demuestra que Mikasa es, de los personajes principales, el más interesante gracias a un flashback que nos cuenta de donde viene, por qué es tan fría y a la vez tan protectora con Eren... ¿Y Eren? Pues de momento aprendiendo como funciona un estómago desde dentro, supongo.

Suisei no Gargantia



Y Red sigue buscando su lugar y aprendiendo nuevas cosas, en este caso a gastar dinero y a pescar... pese a un primer intento algo fallido. Ya dije en el comentario del anterior capítulo que hacer un slice of life es el recurso más facilón y simple para articular una serie porque solo necesitas que ocurran cosas cotidianas y personajes que caigan bien y esta serie es un buen ejemplo de ello. Este capítulo me ha parecido simpático, pero me ha dejado más frío que el anterior, creo que la serie necesita algo más que mostrar el día a día de los personajes, por ello creo que la aparición de los enemigos del ejercito donde luchaba Red como criaturas marinas podría darle vidilla a la serie
Por otro lado comentar como sobreexplotan al trío moe, si el anterior capítulo se lo pasaron en biquini, en este vuelven a mostrar carnes con una sensual danza.¡Ah! Y el inicio del romance entre el protagonista y Amy empieza a manifestarse de un modo más intenso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips