Google Animes verano 2013 episodio 2 | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

viernes, 19 de julio de 2013

Animes verano 2013 episodio 2

Uchouten Kazoku ep. 2


La reseña de este capítulo se retrasa a la siguiente entrada sobre los animes de la temporada de verano.

Shingeki no Kyojins ep.14



CA-PI-TU-LA-ZO. Así de simple, se han presentado nuevas facciones y grupos de presión que prometen darle un mayor trasfondo social, político y religioso. Aunque lo mejor ha sido la tensión creciente a lo largo del episodio y el enfrentamiento de las distintas facciones. El ritmo ha sido pausado, pero era el adecuado para lo que se estaba contando y sin alargarse más de la cuenta, al contrario que con la batalla de Trost, excesivamente larga y aburrida por momentos. Por cierto, el nuevo opening y ending me gustan bastante.

Silver Spoon ep. 1



Amor es lo que siento por esta serie, me gusta todo: el sencillo diseño de personajes y escenarios, los momentos de humor absurdo y la personalidad de los personajes presentados hasta el momento. Por el momento me parece una gran serie y eso que es el primer capítulo. Los señores de Suisei no Gargantia deberían tomar ejemplo de como crear personajes y sentar las bases para un slice of life y los señores de Shingeki no Kyojins deberían aprender a desarrollar la historia, porque pese a ser un capítulo de presentación han pasado varias cosas y ya se nos ha mostrado cual será la rutina en la granja-escuela, como son los personajes y sus aspiraciones.

Free! ep. 2



Pues la cosa ha mejorado muchísimo: sigue siendo una serie pensada para dar y regalar fanservice a cada momento, pero el que los personajes tuvieran un objetivo (crear un club de natación en el instituto) le ha dado un rumbo, que es lo que le faltaba. Ahora solo espero que en vez de ser un slice of life vulgar siga por este camino y sea una serie deportiva clásica. A destacar que los momentos cómicos han funcionado mejor que en el anterior capítulo y que soy muy fan de Kou.

Danganronpa The Animation ep. 2



Pues me sigue gustando XD. Parece ser que va a ser como ver a alguien jugando un videojuego (que para algo adapta uno). La mecánica parece ser que consistirá en que cada vez que haya un asesinato el resto de personajes tendrá que investigar quien ha sido el culpable y luego todos se jugarán el pellejo en un juicio en el que siempre habrá alguien que pierda la vida. La verdad es que no esperaba demasiado de esta serie y por ello es posible que me este gustando, porque siendo sincero no es nada novedoso: grupo de gente encerrada en un lugar que tendrán que matarse entre ellos, cosa que ya hemos visto unas cuantas veces, pero que bien utilizado puede dar juego.

Gatchaman Crowds ep. 1



¡¡ME ENCANTA!! Todo es tan absurdo y alocado que no puedo hacer otra cosa que amar esta serie: me gusta mucho el diseño de personajes, que me recuerda a Mawaru Penguin Drum, y la protagonista, que parece ser odiada por el fandom, esta absolutamente loca, pero es muy amor. La verdad es que la serie promete ser una mezcla entre un sentai y Men in black y aunque comience con un tono de comedia que puede despistar, esto promete ser tan rayante o más que Evangelion, Utena, Mawaru Penguin Drum o Madoka magical, así que agarrémonos los machos y preparémonos para el viaje.

Makai Ouji ep. 1



Creo que lo voy a despachar rápido: los momentos cómicos no me hacen gracia y abusan de ellos; los personajes son cansinos, para definirlos no necesito que me repitan tres veces sus características principales, lo que necesito es que se definan mediante sus acciones y el desarrollo del episodio me ha parecido más que superficial: los personajes son planos y no creo que la historia sea realmente buena, si acaso intentará ser compleja cuando en realidad se complicará hasta el punto que nadie sabrá que ocurre. No me apetece nada ver el 2º capítulo.

Kami-sama no Inai Nichiyoubi ep.1



Pues estamos ante una serie bastante esquizofrenia en la que los momentos serios y dramáticas chocan con los humorísticos, que desentonan bastante, y si a eso le unimos que los diseños de los dos personajes principales se parecen a otros de otras series apaga y vámonos: la protagonista es Sakura de Card Captor Sakura, a la que le han dado hormonas contra el crecimiento para que pueda seguir interpretando a niñas, y el protagonista masculino es Zero de Vampire Knight. Visualmente es bonita, pero el MOE y como se ha desarrollado la historia en este primer episodio me hecha para atrás.

Kami-sama no Inai Nichiyoubi ep.2



¿Hola? ¿Alguien sabe donde esta la lógica? La serie es algo así: Episodio 1 "Querido diario, tras muchos años sin trabajar tras Card Captor Sakura por fin protagonizo otra serie. Vivo en un pueblo mu bonico ande la gente me quiere mucho y me dedico a cavar tumbas. Hoy ha llegado el que hacia de Zero en Vampire Knight, ha matado a todos mis vecinos y amigos y me ha pegado, pero me voy de viaje con él. Sí soy una mujer sumisa, de las de antes". Episodio 2: "Querido diario, sigo trabajando en la misma serie, lo cual es sorprendente porque es una puta mierda, pero si Suisei no Gargantia aguantó sus 13 capítulos, esta también puede lograrlo. Tras hablar con otra guardatumbas resulta que sí, que yo también puedo darle paz a los que mueren y hacer que se queden en sus tumbas. Sigo con el hombre que mato a todos mis amigos y me pegó. Hoy a intentado matarme otra vez porque soy demasiado pura para este mundo, es lo que tiene el ser una chica chapada a la antigua, pero me ha salvado un antiguo amigo suyo... aunque después también ha intentado matarme ¡NO ENTIENDO NADA! -por su cuenta el espectador tampoco -. Finalmente me he ido con el Zero pese a que me ha pegado e intentado matar dos veces. Creo que empieza a gustarme esto de los golpes porque siento las bragas húmedas. Esta noche a estado a punto de contarme el secreto del pueblo en el que vivía, pero al final no lo ha hecho porque no le venia bien. Creo que con esto quiere alargar la serie y que no nos quedemos otra vez en el paro, que la cosa esta mu chunga"...
Vamos, que la serie es un despropósito como 10 pianos de cola uno encima del otro, pero no en el buen sentido como Gatchaman Crowds, sino en el malo: no hay lógica, los personajes son cansinos y no hay rumbo en la historia. No se si veré el tercer capitulo, así que en tal caso que este comentario ejerza como reseña de la serie.

1 comentario:

  1. Me encanta la serie de los titanes, Sabes me recuerda a un cuadro de Goya Saturno devorando a sus hijos. La serie esta genial y la musica que ponen en los momentos mas importantes o claves es fantastica. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips