Google Canción de la semana: DeerHounds,de The Hiatus | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 21 de octubre de 2013

Canción de la semana: DeerHounds,de The Hiatus

Sección musical para presentar una canción que nos acompañará durante los próximos siete días y así aprovechar para adelantar los contenidos del blog. Se puede completar visitando Banda Sonora Original para una fiesta imaginaria.


Antes de nada os cuento que esta semana no estoy en España,  por lo que no podré responder a vuestros mensajes ni visitar vuestros blogs como suelo hacer. Cuando vuelva el 28 me pondré al día.
The Hiatus es un grupo japones alternativo de pop rock formado en 2009 y es un ejemplo del buen pop que se puede hacer en el país del sol naciente cuando se deja de lado la sobreproducción que tanto caracteriza al clásico J-pop.



Como estoy fuera de España he dejado una serie de entradas preparadas para no dejar el blog totalmente muerto, en ellas os hablaré sobre la preciosísima edición de Blancanieves de Nórdica Libros, reseñaré el anime de Gatchaman Crowds y os presentaré a otro amigurumi.

Feliz Semana.

1 comentario:

  1. Pues que te vaya bien en tus viajes por lo largo y ancho del mundo, nos vemos a la vuelta : )

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips