Google Animes otoño 2013 ep. 6 y 7 | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

sábado, 23 de noviembre de 2013

Animes otoño 2013 ep. 6 y 7

Mala noticia ¿dejo la sección? No, esa seria buena XD Simplemente he dejado Samurai Flamenco y Galilei Donna. Las dos series me aburren y ahora no tengo tiempo para ver las series (tal y como se puede ver por como estoy llevando la sección), así que esta temporada me quedo solo con tres.

Reseña capítulo a capítulo (o eso intento) de los animes que veo cada temporada.



Kyoukai no Kanata ep. 6 y 7



Y tras dos capítulos de relleno simpáticos (y prescindible en el caso del 6º, que era un homenaje a los fans del MOE) por fin tenemos algo potente, y es que la serie necesitaba ya de otro climax si no quería languidecer en exceso. El 7º capítulo ha estado muy bien, ha mostrado un buen equilibrio entre humor, el inicio del episodio con lo de las idols y tal, con los elementos más dramáticos, centrados en Sakura y dándole carpetazo a su subtrama, aunque tal vez podría haber dado más juego si hubiera aparecido antes en la serie o no se hubiera cerrado de un modo tan precipitado como me ha parecido. Pese a todo mi interés por la serie vuelva a subir.

Coppelion ep. 6 y 7



Y por fin aparecen nuevos coppelion y mientras algo me hace pensar que habrá romance, la cosa también promete mucha más acción que hasta el momento (gracias, openings llenos de spoilers). Si ya odiaba al personaje de Aoi, ahora me cae aún peor, es insoportable. De todas formas, si es cierto que el grupo paramilitar solo necesitaban a un coppelion para entrar al sarcófago ¿para que montar todo este lío una vez han atrapado a la figamolla de la Aoi? Podrían haberla obligado a ella a entrar al sarcófago amenazando la vida del resto de su equipo y los civiles que las acompañan.


Kill la kill ep. 6 y 7




Gracias a Sanagejama me ha sorprendido de lo que pueden ser capaces los de la Elite para mantener su status y poder, sin duda eso le aporta un toque oscuro a una serie que hasta este momento era demasiado ligera. Sin embargo el capítulo que marca un punto de inflexión ha sido el séptimo, que ha servido para mostrarnos un emocionante enfrentamiento entre Ryuko y Mako que parece que será la base para una revolución jerárquica en el instituto por parte de la presidenta del consejo estudiantil. A ver como sigue la cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips