Google Ilustrando "En alas de la libertad", de Javier Ramírez. | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

miércoles, 22 de enero de 2014

Ilustrando "En alas de la libertad", de Javier Ramírez.

Pensando incoherencias es una sección en la os cuento lo mucho que me quiero o lo repipi que soy haciendo algo de egoblog... aunque también puede darse que hable de otras cosas, como del mundo blogger o la antropológica barata. Vamos, que no esta definida y cabe casi cualquier cosa XD

Aunque tengo un blog dedicado a mis garabatos, hoy os traigo unos dibujos que me encargo Javier Ramírez, la cabeza pensante del blog Cine con alma que no solo esta dedicado al cine y a las series de animación, sino que además lo utiliza para publicar En alas de la libertad, un relato redactado en forma de guión ambientado en un futuro distópico en el que los protagonistas deberán a enfrentarse a conspiraciones militares y piratas del aire.

Estas ilustraciones son para acompañar este relato y espero haberme acercado a la idea que Mr. Ramírez tenía de sus personajes.



3 comentarios:

  1. Mr Ramírez jejeje Estan genial los dibujos me han encantado, van quedar muy guapos para acompañar a mis escritos, Ya sabes que estoy muy agradecido. Un abrazo. Chechu.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!
    Muy buenas ilustraciones, me han gustado mucho, me pasaré por el blog de Javier Ramírez para echarle un vistazo y ver mejor de que trata.
    Besitoos

    ResponderEliminar
  3. Te felicito, Chechu. Me han encantado las ilustraciones.
    Saludos.
    Borgo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips