Google Suma y sigue: Anna vestida de sangre y Anna desde el infierno | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

domingo, 15 de junio de 2014

Suma y sigue: Anna vestida de sangre y Anna desde el infierno

Suma y sigue es una sección que consiste sumar varias películas, libros, series, cómics, animes, etc que si se mezcan pueden dar como resultado otra película, libro, cómics, anime, etc ya existente. Si quieres participar aportando alguna idea para esta sección escríbeme a mi mail (en el icono del sobre en la barra lateral) o deja un comentario en la entrada.







11 comentarios:

  1. Solo he visto un par de caps de Supernatural y no he leído los libros, así que en realidad no te puedo dar la razon ni quitártela :P jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que divertida esta sección, me encanta, cuanta razón! jajajaja

    Por cierto, he inaugurado hoy la nueva sección en el blog. Espero ver tu historia random de 3 frasecillas en la entrada de Palabras locas. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, a ver si me paso y participo en tu nueva sección.

      Eliminar
  3. Qué sección más chula y original!!! ^^ La verdad es que solo he visto supernatural, aunque tengo bastantes ganas de leer anna vestida de sangre :D

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna vestida de sangre me ha gustado bastante (puedes ver mis reseñas clickando en los títulos en esta etrada). Me alegra que te guste esta sección.

      Eliminar
  4. Hola! me encanta tu nueva sección, tengo muchas ganas de leer Anna vestida de sangre!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero tu opinión para cuando te los hayas leído ;)

      Eliminar
  5. Leí Anna vestida de sangre y no me disgustó, tengo pendiente el segundo.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó más Anna vestida de sangre que Anna desde el infierno, pero como saga no esta mal.
      Un saludo ;)

      Eliminar
  6. he visto el poster de supernatural y ya no he visto nada mas XD asi que, supernatural a tutiplen :P xoxo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips