Google Canción de la semana: Sweetheart, de M. Ward con Zooey Deschanel | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 7 de julio de 2014

Canción de la semana: Sweetheart, de M. Ward con Zooey Deschanel

Sección musical para presentar una canción que nos acompañará durante los próximos siete días y así aprovechar para adelantar los contenidos del blog. Se puede completar visitando Banda Sonora Original para una fiesta imaginaria.

Anoche actuó en Valencia M. Ward, músico californiano que mezcla el blues con folk, pop y rock como pocos son capaces de hacerlo, su música me gusta y mucho, aunque reconozco que no soy su fan nº 1. No fui al concierto por cuestiones laborables, pero mi santo sí y espero que no me cuente que Zooey Deschanel (esta actriz y M.Ward forman juntos el dúo She & Him) estuvo porque entonces lloraré.

Esta semana os dejo con Sweetheart, canción en la que la actriz colabora y os pongo un directo de la misma, si queréis escucharla en mejor calidad dadle aquí.


 Esta semana si habrá reseña de la novela Mi espectacular ahora de Tim Tharp y el resto será sorpresa.

Feliz semana.

4 comentarios:

  1. Siempres nos traes buenas canciones aunque esta se ecucha un poco mal. un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Mejor en el enlace que pones.

    Me cae muy simpática Zooey Deschanel :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Casi se me olvida comentar la canción de la semana! :-) Fue una pena que no pudieras estar en el concierto, estuvo bien a pesar de los problemas iniciales. Y no, no estuvo la Deschanel, esa vampira de músicos indies como Ben Gibbard o el propio M. Ward xDD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips