Google Canción de la semana: With Her I Die, de PoisonBlack | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

domingo, 7 de diciembre de 2014

Canción de la semana: With Her I Die, de PoisonBlack

Sección musical para presentar una canción que nos acompañará durante los próximos siete días y así aprovechar para adelantar los contenidos del blog.

Ya sabéis que soy más raro que un perro verde y que tras Mirafiori no pega nada PoisonBlack, pero yo soy así, de gustos abiertos y de contrastes XD).
Y no es solo que me encanta With Her I Die, es que hace años estaba enamoradísimo de la voz de Ville Laihiala... 

Abro un pequeño paréntesis y os aviso que el siguiente párrafo esta dirigido a mi santo y es personal, así que os recomiendo que saltéis al siguiente.

Sí, de su voz y solo de su voz... ¿a quién podría no gustarle? ¡¡VENDERÍA MI ALMA POR TENER UNA VOZ ASÍ!!

Volviendo al tema, que me pierdo. Pues eso, que durante una época no dejaba de escuchar canciones de este grupo y esta es una de mis favoritas.

Esta semana en el blog os hablaré de Fargo, la peli de los hermanos Coen. El resto lo iré improvisando sobre la marcha, aunque os aviso desde aquí que esta semana habrá menos pista de lo habitual.


Feliz semana.

14 comentarios:

  1. Hola^^
    No conocía la canción, muchas gracias por compartirla.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía ni el grupo ni la canción, pero me ha gustado. A mi es que estas canciones en plan épico me motivan bastante.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que estas canciones en plan épico me motivan mogollón... a no ser que sean de Coldplay, cuyo primer disco me gustó y el resto me suena a "yo quiero ser como U2".

      Me alegra que te haya gustado ;)

      Eliminar
  3. Dios, no sabía que ese comienzo era de esta canción. O.o La verdad es que no la conocía pero me ha encantado ^ ^ Y no te comento más, porque desde el iPad es imposible utilizar blogger decentemente :(
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya encantado, esta es una de mis favoritas y nunca me canso de escucharla.

      Eliminar
  4. No lo conocía, pero esa epicidad la compro desde ya. Gracias por la info, un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de esas canciones que dan mucha energía pese a la letra XD

      Eliminar
  5. buenaaaas pues no conocia esto, pero me la he puesto asi de buena mañana y ma molao!! xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una canción así de potente de buena mañana ayuda a espabilarse, así te lo digo, que la escuchaba de camino al carrefour a las 5 de la mañana XD

      Eliminar
  6. Ohayo!!

    la verdad que no la conocia!! y de verdad tiene una tremenda voz *0*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La voz es espectacular y perfecta para este tipo de música.

      Eliminar
  7. ¡Hola! yo la verdad es que sí que la conocía y me gusta mucho.
    Besinos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips