Google Seen on TV # 4 | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 5 de enero de 2015

Seen on TV # 4

Seen on TV!! es una subsección de cine y TV en la que os contaré que películas, series o programas de televisión que he terminado de ver recientemente o estoy viendo en la actualidad.

Ya estoy otra vez aquí para contaros que estoy viendo o que pelis he disfrutado y que pronto reseñare. Llamadme pesado, pero hacer estas listas me divierte mucho.

Ahora al turrón:

Series

Olive Kitteridge (miniserie 4 capítulos)


Sinopsis (Filmaffinity)*
Narra la vida a lo largo de 25 años de Olive Kitteridge (Frances McDormand), una profesora de matemáticas de mediana edad de una pequeña población norteamericana de Maine, en Nueva Inglaterra, casada con Henry (Richard Jenkins), un farmaceutico de buen corazón. Basada en un premio Pulitzer de Elisabeth Strout. 

¿Por qué la estoy viendo?
Me llamó la atención por las pocas pero muy positivas reseñas que había leído sobre la serie y que despertaron mi curiosidad, además es imposible resistirse a Frances McDormand y a Richard Jenkins.

Teen Wolf (4ª Temporada)


Sinopsis
Atención Spoilers
Scott y el resto de la pandilla viajan hasta Mexivo buscando a Dereck, quien ha desaparecido sin dejar ni raastro, pero allí no solo se van a encontrar con unos nuevos enemigos, sino también con una vieja conocida: Kate.

¿Por qué la estoy viendo?
Pues porque soy masoca y aún tengo fe en esta serie. Por el momento solo he visto el primer capítulo de esta temporada y pinta bien, así que espero que sea mejor que la season a de la 3ª temporada.

Hemlock Grove (2ª Temporada)



Sinopsis
Pues no os lo sé decir porque voy a empezar a verla hoy mismo.

¿Por qué estoy viendo?
Pues porque la 1ª temporada me pareció un placer culpable maravilloso, con esas interpretaciones de risa, esos guionistas perdidos y las tramas descabelladas.

Y pese a todo la recomiendo si se tiene sentido del humor.

 

 

 

 

 

The 100 (1ª Temporada)



Sinopsis (Filmaffinity)*
Situada 97 años después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, los supervivientes de una nave espacial, que han sobrevivido durante 3 generaciones en el espacio, envían 100 delincuentes juveniles "para testear" las condiciones de la Tierra, con la esperanza de eventualmente volver a poblar el planeta. El grupo de jóvenes tratará de sobrevivir en un entorno desconocido y hostil a pesar de las brechas que se abren entre ellos, unos partidarios de seguir en conexión con la nave, otros a favor de empezar de cero sin depender de nadie. Mientras, en la nave, las luchas por el poder político se recrudecen, llevando a los dirigentes a situaciones extremas y difíciles decisiones.

¿Por qué estoy viendo?
Al principio no tenía muchas esperanzas con esta serie, la verdad, pero al leer en varios sitios que es pura serie B y que no se avergüenza de ello decidí darle una oportunidad. 

The Strain (1ª temporada)


Sinopsis (Filmaffinity)*
Un avión Boeing 777 aterriza en el Aeropuerto Internacional JFK en Nueva York procedente de Berlín. Se detiene inerte en la pista de aterrizaje y su interior está lleno de cadáveres pálidos. Un extraño ataúd lleno de tierra es hallado en el departamento de equipaje. Así se produce la llegada de Jusef Sardu, un vampiro conocido como "El Amo" (Robert Maillet). El Dr. Goodweather (Corey Stoll), del CDC (Centro de Control de Enfermedades), investiga lo que a primera vista parece ser un virus que causó la muerte de los pasajeros del avión. A medida que su investigación continúa, Goodweather contacta con Abraham Setrakian (John Hurt), un viejo prestamista que parece saber mucho sobre este "virus" y que insinúa que podría tratarse de una plaga de vampiros. 

¿Por qué la he visto?
Principalmente porque no me acordaba que adaptaba el libro de Guillermo del Toro (Nocturna), que me pareció un tostón y lo abandone. Sin embargo la serie me ha parecedo entretenida.


Tonari no seki-kun (Temporada única de 12 capítulos + 2 OVA)


Sinopsis
Rumi Yokoi no puede concentrarse durante las clases por culpa de su vecino de pupitre, el extravagante Seki, quien aprovecha las clases para realizar las más raras actividades en su pupitre.

¿Por qué la he visto?
Por la curiosidad que me entró al descubrir que el manga ha sido licenciado en España y porque me apetecía un anime ligerito y divertido.



 

 

 Películas


Following (Christopher Nolan, Reino Unido, 1998)


Sinopsis (Filmaffinity)*
Un joven escritor sin trabajo y en plena sequía creativa decide seguir a la gente por la calle para ver si así encuentra inspiración. Pero convertirse en un "voyeur" tiene sus riesgos... Nolan debutó con este drama de suspense rodado en blanco y negro y en 16 mm, durante los fines de semana y con un presupuesto de 6.000 dólares.

¿Por qué la he visto?
Pues porque a mi santo le apetecia y, aunque es pública mi animadversión por Nolan, no deja de parecerme un director con buenas ideas... aunque luego le pueda su enorme ego.

 

  

La princesa prometida (Rob Reiner, EE.UU. , 1987)


Sinopsis (Filmaffinity)*
Después de buscar fortuna durante cinco años, Westley (Cary Elwes) retorna a su tierra para casarse con su amada, la bella Buttercup (Robin Wright Penn), a la que había jurado amor eterno. Sin embargo, para recuperarla habrá de enfrentarse a Vizzini (Wallace Shawn) y sus esbirros. Una vez derrotados éstos, tendrá que superar el peor de los obstáculos: el príncipe Humperdinck (Chris Sarandon) pretende desposar a la desdichada Buttercup, pese a que ella no lo ama, ya que sigue enamorada de Westley.

¿Por qué la he visto?
Pues porque me encanta, así de simple. Además, hacía años que no la había visto y gracias a ello he podido descubrir nuevas cosas de las que antes no me había dado cuenta.


Regreso al futuro (Robert Zemeckis, EE.UU. , 1985)



Sinopsis (Filmaffinity)*
El adolescente Marty McFly es amigo de Doc, un científico al que todos toman por loco. Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo, un error fortuito hace que Marty llegue a 1955, año en el que sus futuros padres aún no se habían conocido. Después de impedir su primer encuentro, deberá conseguir que se conozcan y se casen; de lo contrario, su existencia no sería posible. 

¿Por qué la he visto?
Porque es un clásico del cine familiar y juvenil de los 80 y recordaba que de crío me entusiasmaba, así que había que volver a verla.


The Rocky Horror Picture Show (Jim Sharman, Reino Unido , 1975)


Sinopsis (Filmaffinity)*
Cuando una pareja regresa de la boda de unos amigos, estalla una violenta tormenta y el coche se les avería. Así las cosas, no tienen más remedio que refugiarse en un castillo, donde el doctor Frank-N-Furter vive entregado a la fabricación de una especie de Frankenstein. 

¿Por qué la he visto?
Es un clasicazo del cine más trash y desvergonzado. Me encanta y no me canso de verla, así que se la puse a mi santo por halloween. La banda sonora es simplemente genial y Tim Curry esta genialoso.



In & Out (Frank Oz, EE.UU. , 1995)


Sinopsis (Filmaffinity)*Howard Brackett (Kevin Kline), profesor de literatura inglesa, está a punto de casarse con la señorita Emily (Joan Cusack), pero surgen complicaciones cuando un antiguo alumno (Matt Dillon) gana un Oscar y se lo dedica a "su antiguo profesor homosexual de literatura". A partir de entonces, Howard no tendrá vida privada y los equívocos se sucederán, porque ni siquiera él mismo sabe cuál es su orientación sexual.  

¿Por qué la he visto?
Porque le gusta a mi santo y le apetecía verla. Además, una comedia ligera de vez en cuando no hace daño a nadie...o sí.


El hombre de los puños de hierro (RZA, EE.UU. , 2012)


Sinopsis (Filmaffinity)*
En la China feudal, un forastero se dedica a fabricar armas para los vecinos de un pequeño pueblo. Un día, se ve en la obligación de convertirse en su protector. 

¿Por qué la he visto?
Porque tiene una pinta de pastiche y de homenaje al cine de serie B que tira de espaldas. Promete ser una de esas pelis que no hay que exigirles demasiado y, a cambio, te entretienen mucho.


Zazie en el metro (Louis Malle, Francia , 1959)


Sinopsis (Filmaffinity)*
Para poder estar con su amante, la madre de Zazie la manda a París, a casa de unos familiares. Pero la niña, que tiene doce años, se escapa para recorrer París y conocer lugares y gentes nuevas.

¿Por qué la he visto?
Por un lado dio la curiosidad que en Descubrepelis hablaron de esta peli, despertando así mi curiosidad, y por otro mi santo se la compró en DVD, así que había que aprovechar la oportunidad y verla.


Regreso al futuro II (Robert Zemeckis, EE.UU. , 1989)


Sinopsis (Filmaffinity)*
Aunque a Marty McFly todavía le falta tiempo para asimilar el hecho de estar viviendo dentro de la familia perfecta gracias a su anterior viaje en el tiempo, no le queda ni espacio para respirar cuando su amigo Doc aparece de improviso con la máquina del tiempo (mucho más modernizada), e insta a que le acompañen él y su novia a viajar al futuro para solucionar un problema con la ley que tendrá uno de sus futuros hijos. En la tremenda vorágine futurista, con todo lo que ello conlleva, del Hill Valley de 2015, la presencia de tales viajeros temporales causará un efecto mayor que el que iban a arreglar. Un almanaque deportivo y la posesión del secreto de la existencia de la máquina del tiempo por parte del siempre villano Biff Tannen, serán los ingredientes que conjugarán una causa-efecto en el pasado, en el presente y en el propio futuro, que hará que Marty y Doc se tengan que emplear a fondo para poner fin a la catástrofe a la que les lleva el destino.

¿Por qué la he visto?
Obviamente, para seguir con la saga. La primera nos volvió a encantar, así que decidimos hacernos una maraton con las secuelas.

Regreso al futuro III (Robert Zemeckis, EE.UU. , 1990)


Sinopsis (Filmaffinity)*
Doc tiene el coche-máquina del tiempo averiado, y está prisionero en la época del salvaje oeste. Por su parte, Marty McFly está en 1955 y acaba de encontrar una carta escrita por Doc en 1885. En ella, Doc le pide que arregle el coche, pero que no vaya a rescatarlo pues se encuentra muy bien en el pasado. Sin embargo el muchacho irá en su búsqueda cuando descubre una vieja tumba en la que lee que su amigo murió en 1885. 

¿Por qué la he visto?
Una vez esta saga te atrapa, no puedes dejar de verla.


O brother! (Joel Coen, EE.UU. , 2000)


Sinopsis (Filmaffinity)*
Everest Ulyssess McGill (Clooney), un delincuente de poca monta, es detenido y condenado a trabajos forzados en el estado de Mississippi. Sus dificultades para adaptarse a la estricta disciplina de la prisión lo llevan a elaborar un plan de fuga. 

¿Por qué la he visto?
Porque tenía curiosidad por verla desde que estudié griego clásico en el instituto y leí la Iliada y la Odisea, obra que los Cohen adaptaban a su manera con esta película.

Nosferatu (F.W. Murnau, Alemania, 1922)



Sinopsis (Filmaffinity)*
Año 1838. En la ciudad de Wisborg viven felices el joven Hutter y su mujer Ellen, hasta que el oscuro agente inmobiliario Knock decide enviar a Hutter a Transilvania para cerrar un negocio con el conde Orlok. Se trata de la venta de una finca de Wisborg, que linda con la casa de Hutter. Durante el largo viaje, Hutter pernocta en una posada, donde ojea un viejo tratado sobre vampiros que encuentra en su habitación. Una vez en el castillo, es recibido por el siniestro conde. Al día siguiente, Hutter amanece con dos pequeñas marcas en el cuello, que interpreta como picaduras de mosquito. Una vez firmado el contrato, descubre que el conde es, en realidad, un vampiro. Al verle partir hacia su nuevo hogar, Hutter teme por Ellen.

¿Por qué la he visto?
Era un clásico que tenía pendiente desde siempre, así de simple. Además, ya había disfrutado de otros clásicos como El Gabinete del Doctor. Caligari, así que estaba seguro que me iba a gustar.

Las chicas de la 6ª planta (Philippe Le Guay, Francia, 2010)


Sinopsis (Filmaffinity)*
Narra en clave de comedia la historia de un grupo de españolas que en los años sesenta emigraron a Francia para trabajar como criadas en casas de familias acomodadas.

¿Por qué la he visto?
He escuchado varias historias de señoras que en su juventud se fueron a Paris a trabajar de criadas, así que tenía ganas de ver la peli, en parte, he de reconocer, que por el morbo de ver como los franceses nos retratan.



Pulp Fiction (Quentin Tarantino, EE.UU., 1994)


Sinopsis (Filmaffinity)*
Jules y Vincent, dos asesinos a sueldo con muy pocas luces, trabajan para Marsellus Wallace. Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe. Cuando llega la hora de trabajar, ambos deben ponerse manos a la obra. Su misión: recuperar un misterioso maletín. 

¿Por qué la he visto?
Porque me gusta el cine de Tarantino, así de simple, y hacia mucho tiempo que la habia visto. Además, nunca me canso de la increíble química entre todo el reparto.

Jackie Brown (Quentin Tarantino, EE.UU., 1997)


Sinopsis (Filmaffinity)*
Jackie Brown (Pam Grier) es una azafata de vuelo que necesita dinero y hace de correo para Robbie, un mafioso buscado por la policía. Un día es sorprendida en la aduana y acusada de tráfico de drogas y evasión de capital. Sólo podrá evitar su ingreso en prisión, si acepta una propuesta de la policía: ayudarles a llegar hasta Robbie.

¿Por qué la he visto?
Por puro morbo. No la había visto y sabía que era la más criticada por los fans de Tarantino, así que había que aprovechar el pack que lleva esta y la anterior peli para verla y compararlas.



Love Actually (Richard Curtis, Reino Unido, 2003)


Sinopsis (Filmaffinity)*
En Londres, poco antes de las Navidades, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. "Love, Actually" es una manera abreviada de decir “Love Actually Is All Around” y éste es precisamente el argumento de la película: mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes. Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma), están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor.

¿Por qué la he visto?
Por puso sadomasoquismo puro y duro: no me gustan las películas navideñas y pocas películas románticas consiguen hacerme creer la historia. También porque a mi santo le apetecía verla.



Frozen. El reino de hielo (Chris Buck, Jennifer Lee, EE.UU., 2013)


Sinopsis (Filmaffinity)*
Cuando una profecía condena a un reino a vivir un invierno eterno, la joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves, para poner fin al gélido hechizo. Adaptación libre del cuento "La reina de las nieves". 

¿Por qué la he visto?
Aunque no lo parezca, no solo soy un monstruo sin corazón, sino que en el fondo soy un chico disney pese a mi edad, así que tenía muchas ganas de ver esta adaptación de una de mis historias favoritas de Hans Christian Andersen.



El graduado (Mike Nichols, EE.UU., 1967)


Sinopsis (Filmaffinity)*
Benjamin Braddock (Dustin Hoffman) vuelve a casa después de terminar sus estudios universitarios. Es un joven que alberga un gran rencor contra la hipocresía y la corrupción de la sociedad que lo rodea. La señora Robinson (Anne Bancroft), una amiga de la familia, se encapricha de él y lo hace su amante. Pero cuando Benjamin conoce a Elaine (Katharine Ross), la hija de la señora Robinson, todo se complica...

¿Por qué la he visto?
Otro clásico pendiente, así que le he puesto remedio al asunto y ya esta vista. Puedo decir que no es exactamente lo que me esperaba, pero ya os contaré más en la reseña.




*Normalmente me gusta escribir mis propias sinopsis, pero en esta sección tomaré las sinopsis de otras páginas, en este caso filmaffinity, sensacine, wikipedia y parecidas. Podría no poner el origen de las sinopsis e ir de guay haciéndolas pasar por propias, pero no me gusta robar copiar textos sin citar y/o enlazar su procedencia.

32 comentarios:

  1. Todas son muy buenas recomendaciones pero tengo que hacer mención honorifica de Olive Kitteridge, pude verla hace poco y me gusto mucho, incluso mi papá que no ve nada de TV se quedo intrigado.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Olive Kitteridge es simplemente genial. Hacia mucho tiempo que una serie de tv no me emocionaba de esa manera y en gran medida ha sido gracias a la protagonista. Incluso me he comprado el libro original a medias con mi santo.

      Eliminar
  2. Hola Chechu :) Sos un genio del cine y las series, muchas de estas me han llamado la atención, antes quería ver The 1OO pero con esto de que salió el libro en mi país y recibió tan malas críticas..me eché bastante para atrás.
    Me parece genial la aclaración de las fuentes de las sinopsis. Anteriormente (hace algunos meses) también creaba mis propias sinopsis de los argumentos de los libros de mis reseñas, pero con el tiempo decidí poner las originales. Aunque por temas más obvios, ya no aclaraba la procedencia. Pero en tu caso es destacable.
    Saludos, y feliz año :)

    Chloe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me han comentado que la serie de The100 es infinitamente mejor que el libro, así que igual puedes darle una oportunidad. A mi de momento me esta gustando porque es toda una serie B de lo más entretenida, aunque tal vez abusa un poco de los amorios.

      Solo utilizo sinopsis ajenas en esta sección y en Leyendo para ganar algo de tiempo, en mis reseñas si que pongo sinopsis propias.

      Eliminar
  3. Bueno, ya leíste mi opinión sobre El hombre de los puños de hierro, está bastante entretenida. Frozen también me gustó bastante.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, esta entretenida, pero creo que le hubiera venido bien durar un poco menos.
      Pues fíjate, Frozen me decepcionó un poco.

      Eliminar
  4. Interesante la lista, me apunto alguna para verla. Sobretodo The Rocky Horror Picture Show porque algo con una portada así tiene que ser bueno a la fuerza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cinematográficamente The Rocky Horror Picture Show es bastante cuestionable, pero es de esas películas que te enganchan de mala manera: verla se convierte en una fiesta y te lo pasas genial con las canciones y los números musicales.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Pues de series quiero ver la de "The 100", aunque he leído opiniones tan contradictorias.....Y de películas la que si he visto es "In & Out" y me he reído mucho con ella. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi The100 me aprece entretenida, es muy serie B y con eso ya me tiene ganado en parte, aunque como ya he dicho por ahí, tiene demasiados amoríos para mi gusto.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    The 100 quiero verla, aunque no me llame mucho la atención la sinopsis, me la está recomendando ya mucha gente asi que supongo que me animaré a verla dentro de poco.
    La princesa prometida lleva en mi lista de "peliculas pendientes" demasiados años... tengo que verla ya de ya. Regreso al futuro y In & Out son dos clásicos que no pueden faltar en una buena lista de películas y Frozen es fantástica porque nos saca nuestro lado más disney :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi The100 me esta entreteniendo bastante y sus personajes me gustan porque no son simplemente buenos o manos, sino que tienen matices y eso los hace interesantes.

      La princesa prometida es una de mis pelis favoritas XD la he visto un montón de veces, pero ya hacia años que no la había visionado y esta última ve me hizo ver algunos aspectos en los que no me había percatado.

      La trilogía e Regreso al futuro es simplemente imprescindible.

      Eliminar
  7. ¡Hola! Es increíble la cantidad se series y pelis que has visto o.O Yo no he visto nada de nada, pero nada. Supongo que en algún momento veré las de Regreso al futuro, porque son muy "míticas" y "Pulp Fiction", pero a ver cuando saco tiempo.
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El insomnio es muy práctico para ver pelis y series XD, aunque algunas las veo los findes con mi santo.

      Cuando las veas cuéntame que te han parecido ;)

      Eliminar
  8. De toda la lista sólo he visto The 100, Pulp Fiction y Frozen. Gran película y grandes series. Me anotaría alguna de tu lista para ver, pero tengo ya un buen puñado encima :S

    PD: Feliz año ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces te recomiendo Olive Kitterigde, que solo son 4 capítulos, perfecta para verla si se esta muy ocupado.

      Eliminar
  9. El Graduado y los Coen. Desde luego juega usted a caballo ganador. Póngase a ver House of Cards, por supuesto. Kevin Spacey en su mayor esplendor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me la apunto ya! Me han hablado muy bien de ella, así que ya es hora de que le de una oportunidad.

      Eliminar
  10. Hola! :D

    Jodo cuantas cosas jaja me tocará más adelante cuando pueda repasarme tu blog porque está lleno de recomendaciones xD

    De momento así rápido te digo que de Los 100 me vi entera la 1ª y a mí me encantó. Tengo pendiente la 2ª que dicen que mejora mucho más.
    La de Olive Kitteridge me dio buen rollo también pero todavía no la empecé.
    The Strain está en pendientes ya hace tiempo.
    De las películas he visto pocas xD ains, si es que como no paran de salir más no doy abasto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo Olive Kitteridge, es impresionante. Como ya he dicho más arriba, hacia mucho tiempo que una serie no me emocionaba tanto.

      Eliminar
  11. ¡Madre mía! ¿En cuanto tiempo has visto todo esto? Me encantan estas listas tuyas por la variedad que hay en ellas, hay películas y series para todos los gustos y es fácil que nos apuntemos alguna que otra para verla pronto.

    Ya me dirás que te pareció "Zazie en el metro" :)

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las pelis desde octubre hasta ahora, el insomnio es un buen aliado para ver tantas cosas XD.

      Eliminar
  12. peazo entrada jaja, yo la de Olive Kitteridge solo he visto el primer cap y la verdad la dejé. The 100..serie B? en serio? es la primera vez que alguien la categoriza asi y no estoy para nada de acuerdo. es puro scifi a lo Terra Nova o parecido, y me encanta, pero Serie B...de ninguna manera. Si tienes razon eres masoca con teen wolf, igual que yo, que le vamos a hacer XD frozeeeeeeeeen!!!! yo soy tan feliz con mi animator de Anna, aiiiis XD chica disney forever!! xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabes lo que te pierdes al abandonar Olive Kitteridge, es una serie madura, elegante y muy sensible, que no sensiblera. Emociona de verdad y la McDormand esta simplemente inmensa, aunque el resto del reparto también esta muy bien.

      Me parece que te confundes, con "serie b" no me refiero que sea mala, sino a su estilo. The100 es pura scifi de serie b, con esos efectos especiales baratitos, ese toque camp tanto en los escenarios de la tierra como en los de cartón piedra (nada disimulado) de la nave especial y esa necesidad de llegar a tanto publico como sea posible gracias a los toques de scifi, el romance y ese reparto tan atractivo. Eso sin hablar que tampoco se esfuerzan en disimular que el presupuesto es bastante justito. A mi me gusta y en gran parte es gracias a eso.

      Frozen... ¡Ay, Frozen! ya te contaré.

      Eliminar
  13. Frozen :D Jeje en el fondo todos (o casi todos) tenemos un alma Disney. Espero que te gustase, a mí me encantó.

    También me encanta la saga Regreso al futuro, me lo paso genial con ella. Aunque la primera, la mejor.

    Los 100 quiera verla porque me han dicho que el libro es bastante birria y como lo tengo pendiente... pues voy a ver si viendo la serie antes lo miro con mejores ojos.

    Tengo que ponerme con más pelis de Tarantino, que solo he visto dos y media ^^U

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tenemos un alma disney, pero ya te digo que como los clásicos de la compañia no hay nada XD

      Coincido contigo, la primera de Regreso al futuro es la mejor, de echo casi no recordaba nada de la 2ª!

      A mi The100 me esta gustando, no es la mejor serie, pero los personajes son interesantes y la trama entretiene mucho.

      Eliminar
  14. Lo que más me llama la atención es el anime aunque últimamente no veo muchas pelis, ni series, ni nada... Estoy un poco desanimada con el fin de la Navidad u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Tonari no Seki Kun es super simple, pero me ha parecido la mar de gracioso y como encima los capitulitos son de 7 minutos, pues no cansa nada y se ve en cualquier ratito muerto.

      Eliminar
  15. Uff que de cosicas =D
    De todo lo que mencionas he visto Tonari no Seki-kun, que me pareció muy divertida y no sabía que tenía OVA's, lo miraré; las pelis de Regreso al Futuro, un clásico digno de ver; El hombre de los puños de hierro,la vi en el cine y me sorprendió gratamente; Las chicas de la 6ª planta, la vi por tv y me gustó, fue muy divertida y sentida; Pulp fiction, un clásico, adoro a Bruce Willis así que esta peli me gusta sí o sí; Love actually, para ser una comedia romántica en Navidad es bastante bonita y divertida y encima sale Colin Firth *o*; Frozen, la vi en el cine y no me gustó del todo, demasiadas canciones; y El graduado, peli que siempre que la pasan por la tv la veo y me gusta mucho.
    Del resto me gustaría ver Jackie Brown, O brother, y Hemlock grove.
    Sé que hace años vi In & Out por la tele pero no me acuerdo de casi nada. Me la apunto para ver.
    The strain la estoy viendo lentamente. A ver si me pongo en serio XD

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las OVAs de Tonaro no Seki Kun son un poco más largas que un capítulo normal y tan simpáticas como la serie en sí.
      Pues te recomiendo especialmente Jackie Brown si te gusta Tarantino, aunque es muy poco tarantiniana.

      Eliminar
  16. Chechu, está claro que no has perdido el tiempo. Madre mía.

    De las series, quiero ver Olive Kitteridge, creo que me puede gustar. Ya le tenía el ojillo echado, y eso de que sea una miniserie es genial. El resto no me llaman la atención.

    De pelis he visto:
    - Following. Me pareció bastante buena, sobre todo para ser una ópera prima. Pero sigo pensando que su mejor peli es Memento, ¿la has visto?
    - Pulp fiction. No hay palabras para describirla <3
    - Jackie Brown a mí me gustó mucho, no entiendo las críticas. Es cierto que Tarantino se desmarca un poco de su forma de hacer pelis, pero me sigue pareciendo una peli genial...
    - Love Actually. Creo que es de las pocas pelis románticas que me gustan, así que diferimos.
    - Frozen. Tengo que decir que, bajo mi punto de vista, está sobrevalorada xD
    - El graduado. A mí me gustó mucho, mucho. Recuerdo que me chocaba mucho ver a Hoffman tan joven.

    Quiero ver:
    - La princesa prometida.
    - Saga Regreso al futuro (Sí, shame on me xDDD)
    - The Rocky Horror Picture Show.
    - Nosferatu

    Eso es todo :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Cuánto material veo por aquí... hay cosas que me gustan y otras que para nada, además de las que he olvidado ¿Yo he visto Zazou en el Metro??? y las que he querido olvidar (Love Actually).

    Estoy (medio) viendo una comedieta que se llama Manhattan Love Story (creo) y en un capítulo el chico y la chica protas se van a acostar por primera vez pero no lo hacen porque él critica Love Actually y ella se enfada mucho.

    A mí me hubiera encantado, además el argumento del tipo era demoledor
    - ¿Por qué es romántico tirarle los tejos a la mujer de tu mejor amigo si lo hacen con tarjetitas?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips