Google Zombie Apocalipsie Tag | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

miércoles, 7 de enero de 2015

Zombie Apocalipsie Tag

Pensando incoherencias es una sección en la os cuento lo mucho que me quiero o lo repipi que soy haciendo algo de egoblog... aunque también puede darse que hable de otras cosas, como del mundo blogger o la antropológica barata. Vamos, que no esta definida y cabe casi cualquier cosa XD

Ya sabéis, o deberíais, que no soy mucho de hacer TAGs o cuestionarios de premios, más que nada porque soy muy perro, pero Tamara de Chica Sombra me taggeó para hacer este y no me pude resistir.

1. Qué tres personajes de algún libro tendrías en tu equipo.

Pues hay dos que lo tengo muy claro: Clarke Griffin de The 100, que sería una buena lider aunque a veces se precipita. El otro que tengo claro es Vasiliy Fet, de The Strain, que sabe repartir leña y encima lo disfruta. Y mira, creo que Shaun de Zombies Party también sería una buena opción, mientras se lo comen a él yo podría huir XD


2. El objeto a tu izquierda es la única arma que tienes. ¿Cómo de jodido estás?

¡Uf! pues mucho muchísimo, a mi izquierda solo tengo un sillón y creo que como arma arrojadiza no sirve.

3. Si fueras un zombie, ¿a quién morderías?

Que se preparen los políticos españoles.

4. ¿Cuál sería tu plan de supervivencia?

Dejar que Clarke Griffin lidere el grupo y que Vasiliy Fet reparta hostias como panes y mantenerme pegado a  ellos XD

5. Si tus padres se volvieran zombies, ¿qué harías?

Salir corriendo sin mirar atrás, ya habrá tiempo para llorar por ellos.

6. ¿Quieres que ocurra un apocalipsis zombie?

No voy a negar que sería de lo más emocionante y ya puestos, creo que sería el fin de la humanidad más divertido posible (a la par que dramático, claro)

Y ahora me toca taggear a otras personas... y creo que se lo dejo a quien quiera hacerlo. Si alguno de vosotros responde a las preguntas que me lo diga en un comentario y lo enlazo a esta entrada ;)

30 comentarios:

  1. Muy buen TAG. Yo no sé lo que haría en una situación así, seguramente correr o esconderme XD
    Pues fíjate, a mi izquierda tengo ahora mismo a mi erizo. Creo que podría usarlo como arma ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes suerte, con el erizo igual puedes pincharle en los ojos XD

      Eliminar
  2. Me hace mucha gracia este tag siempre que lo leo!! Me ha encantado tu respuesta sobre a quién morderías, me has sacado una sonrisa!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, me he reído muchísimo. Me imagino intentando lanzar un sillón a un zombie y realmente me parece una situación muy jocosa. Te ha quedado muy "Zombies Party" XD

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto nombrar a Zombies party me ha dado ganas de volverla a ver XD

      Eliminar
  4. Hahaha una vez que hayas acabado con los políticos españoles podrías seguir con los mexicanos. Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias por subirlo, coincidimos en los mordiscos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo no hacerlo? Es divertido y cortito, así que no me ha dado nada de pereza, al contrario que otros TAGs más largos XD

      Y más que coincidirán.

      Eliminar
  6. ¿No morderías a Jorge Javier Vázquez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A ese no lo toco ni con un palo! A lo sumo le tiro el sillón encima XD

      Eliminar
  7. ¡Hola! Me encanta este tag :D Oye, tu tienes algo mejor que yo para defenderte, yo tenía un teléfono pero un sillón sirve más, lo mismo puedes trancar una puerta o algo con él xD Lo de los padres, soy igual que tu. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues visto así, sí, un sillón puede ser práctico. Lo malo es llevarlo conmigo hasta ese momento XD

      Eliminar
  8. En el fondo no creo que a nadie le gustara un apocalipsis zombie, pero si tiene que haberlo sería, desde luego, el más interesante, mejor que uno nuclear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente, pero como bien dices es el más interesante.

      Eliminar
  9. Estamos sincronizados¡¡¡ ajajjajajjaja¡¡¡ no podemos remediarlo¡¡¡¡ un abrazo¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya te digo! Ha sido una sorpresa ver que lo hemos hecho casi al mismo tiempo XD

      Eliminar
  10. Me mola el tag :D igual hasta le añadiría más preguntas xDDD se me ha quedado corto jaja
    a ver si lo hago ^^
    Me han gustado tus respuestas :)

    ResponderEliminar
  11. habia visto el tag antes en otro blog que mordia a justin bieber jaja, bueno tu has sido mas justo :P xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero si esta tan escuchimizao que no hay donde morder! XOXO

      Eliminar
  12. Ya he visto este tag en varios blogs y siempre me río con las respuestas que dan xD

    Yo también lo haré ^^

    Un beso

    PD: Me parto con lo de Shaun xD Pobrecillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues si lo haces avisame! Me gustaría leer tus respuestas ;)

      Eliminar
  13. Buenas respuestas! Yo para ser sincera creo que haría lo mismo con los políticos, total, tampoco creo que arreglaran un apocalípsis zombie ;)

    ResponderEliminar
  14. jajaja pues no conocia este tipo de tags a lo zombie, si me lo permites, te contesto aqui:

    1. Eligiria de los comics walking dead a Michonne por su habilidad con la espada, y de Revival a Dana la policia. Y en el tercero del equipo hago trampa y en vez de legir a un personaje de comic elijo a Murphy de la serie Z Nation, con él al lado te haces invisible a los zombies.

    2. Pues la cosa no pintaria miuy bien, ahora mismo sólo tengo un boli bic de los de toda la vida.
    3. Seria díficil de predecir y dirigir un cerebro zombificado, supongo que morderia a lo primero que se cruzará por mi camino.
    4. Mi plan seria no separarme de mi equipo elegido en la pregunta 1 y aprender a usar algo con lo que defenderme de los zombies.
    5. Haria lo mismo, salir pitando.
    6. Aunque adoro y soy fan de todo lo que sale acerca de los zombies, peliculas, libros o comics, no me gustaria que ocurriese un apocalipsis zombie, aunque muchas veces parece que vamos camino a ello, al caos, no a los zombies, en fin si pasará espero al menos tener algo de idea que hacer después de seguir tanto el tema zombie.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan tus respuestas. Con ese grupo tienes muchas posibilidades de sobrevivir y el boli... bueno, lo puedes usar para apuñalar a los zombies en la oreja y llegar al cerebro (o algo).

      Eliminar
    2. jajaja entonces el boli podria hasta molar

      Eliminar
  15. Aloha! Yo también lo hice y me lo pasé genial con las respuestas :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips