Google Canción de la semana: Right in the night, de Jam & Spoon feat. Plavka | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

domingo, 15 de marzo de 2015

Canción de la semana: Right in the night, de Jam & Spoon feat. Plavka

Sección musical para presentar una canción que nos acompañará durante los próximos siete días y así aprovechar para adelantar los contenidos del blog.

¡Ay! No os imagináis (o sí) el poco tiempo que tengo para el mundo blogger, de hecho, como habréis comprobado, no hubo entrada el sábado pasado, pero esta semana espero recuperar el tiempo perdido y no solo escribir los días que tocan, sino también visitar vuestras bitácoras. 

Y ahora a lo que toca. 

He de admitir que la búsqueda de un nidito quema mucha energía, así que para recuperar fuerzas he decidido poner un temazo de esos que motivan mogollón: Right in the night.

Como buen valenciano, tengo un bakala en mi interior (es algo inevitable si has nacido en la Comunidad Valenciana, no importa que sea en la parte más cercana al mar o en el interior o si no eras de ir a discotecas, como servidor) y esta canción de Jam & Spoon, con la voz de Plavka, es de esos que te hacen recargar energía estés donde estés (yo es que es escuchar esa guitarrita del inicio y ya me pongo a bailar hasta en el mercadona, así os lo cuento).

Esta semana intentaré reseñar O brother!, la particular adaptación de La Odisea de Homero de los hermanos Coen, os hablaré sobre porque debería renovar El Ministerio del tiempo, la auténtica revolución de la ficción televisiva española y para el sábado os presentaré un miniamigurumi que, lo que me seguís por instagram, ya habéis visto. 

Feliz semana

3 comentarios:

  1. Hola!! me encanta esta cancion. Ahora a recargar pilas;)
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. También me ha gustado mucho esta canción ¡A disfrutar de las fallas! Yo me conformaré con un Agua de Valencia.
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Chechu no es que me guste demasiado la canción aunque en su momento la oí bastante. Gracias por compartir y ánimos para afrontar la semana.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips