Google Canción de la semana: Rendez Vous Qui Sait, de Benjamin Biolay | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 15 de junio de 2015

Canción de la semana: Rendez Vous Qui Sait, de Benjamin Biolay

Sección musical para presentar una canción que nos acompañará durante los próximos siete días y así aprovechar para adelantar los contenidos del blog.

Banda Sonora Original para una Fiesta Imaginaria

Hoy os presento a Benjamin Biolay, uno de los máximos representantes de la chanson francesa actual. Se le suele comparar con otros dos grandes de este género: Étienne Daho, por su manera de interpretar sus canciones, y con Serge Gainsbourg por intentar modernizar este tipo de música incluyendo sintetizadores, pero llegando más lejos al llegar a utilizar ritmos más bailables, como es el caso de esta Rendez Vous Que Sait.
¿Es o no es perfecta para empezar la semana?

Avance

  • Película: Un día en las carreras
  • Libro: Eleanor & Park
  • Manga: Suiiki
Feliz semana

11 comentarios:

  1. Estaré atenta a tu reseña de la película. Por otro lado, no conocía la canción así que gracias por descubrirmela ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Chechu no conocía la canción ni el cantante aunque no me ha cautivado demasiado, estaré atenta a las reseñas. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Me pasa como a Lecturina, la canción no es de las mías, pero estaré atenta a las reseñas :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Eleanor & Park me encantó!!! Yotampoco conocía la canción pero me ha gustado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi este cantante me lo descubrió mi santo, luego la canción la descubrí investigando XD
      A mi también me ha gustado mucho el libro.

      Eliminar
  5. La verdad que no conocía al cantante, pero me ha gustado bastante la canción, que el francés suena realmente bien ^^.

    Estaré atenta a tus reseñas, a ver qué tal Eleanor & Park. A mí me cautivó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha gustado mucho, pero ya te contaré más el jueves ;)

      Eliminar
  6. Hola!!

    no la habia escuchado! o.o ooohh eleanor y park jajaja lo habia leido hace una semana atras, me encanta aunque el final no u_____u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se que tiene de malo el final, la verdad, tiene su toque y la hace más madura.

      Eliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips