Google Canción de la semana: Primera vez, de Second | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 12 de octubre de 2015

Canción de la semana: Primera vez, de Second

Sección musical para presentar una canción que nos acompañará durante los próximos siete días y así aprovechar para adelantar los contenidos del blog.

Banda sonora original para una fiesta imaginaria

No es la primera vez que los murcianos Second aparecen en el blog, creo que es de dominio público que el grupo me gusta mucho, aunque su ultimo trabajo de estudio -Montaña Rusa- me supuso una pequeña decepción que aún no sé explicar a qué se debió. Pero hace algunos días en Radio 3, que yo soy mu modelno, oshe, escuché este Primera vez cuando estaba en el tren de camino al trabajo y mi reacción fue esta:

He de aclarar que yo no estaba amarillo.
Y esta mañana, en el tren, camino del trabajo -sí, mientras muchos de vosotros estabais soltando babas sobre la almohada yo estaba de camino al trabajo, cabrones amores míos- la han vuelto a poner y mi reacción ha sido tal que así:

Hoy tampoco estaba amarillo, pero si habían hojas volando en el vagón...
Y es que esta Primera vez es un grower que mejora a cada escucha y vuelve a emocionarme tanto como lo hicieron canciones de discos anteriores a Montaña Rusa.

Que tomen ejemplo las modernas de Izal, Supersubmarina, Dorian y Vetusta Morla... Algún día debería escribir una entrada sobre por qué los odio.


Avance





7 comentarios:

  1. Ya quiero ver tu opinión sobre Dalla buyers club. Que curioso es leer eso del tren, en mi ciudad el tren no se utiliza más que para transportar mercancías o indocumentados en el peor de los casos haha.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la música!
    Estaré atenta a Psicosis ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola Chechu, gracias por presentar el tema en esta sección, la verdad es que no lo conocía, pero me quedó gustando mucho :3 no conocía nada de rock español >-< y la verdad está genial jaja un abrazo y quiero ver tu reseña! abrazo♥

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no escucho apenas música en español -_- no se porque pero hay pocos grupos que me gusten, será que no he escuchado mucho
    Te sigo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola :3 Soy nueva por tu blog y ya me he sumado a tus seguidores. Parece muy variado, seguro que voy a disfrutar mucho de tus entradas. Me encanta el rock español por cierto, así que bienvenidas sean entradas como éstas ♥

    Me encantaría que visitases mi blog y te quedases por allí.
    Espero que nos sigamos leyendo mucho ^^

    Eva.

    ResponderEliminar
  6. Quiero saber tu opinión sobre esos grupos, ¡sí! xDDDD
    Yo he escuchado alguna canción de Dorian y Vetusta Morla pero no te puedo decir mucho.
    En cambio, la que nos has compartido en esta entrada me ha encantado *____*
    Me he suscrito a su cuenta xDD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips