Google Canción de la semana: Turn It, de Neuman | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

domingo, 21 de febrero de 2016

Canción de la semana: Turn It, de Neuman

Sección musical para presentar una canción que nos acompañará durante los próximos siete días y así aprovechar para adelantar los contenidos del blog.

Banda Sonora Original para una Fiesta Imaginaria

Si la semana pasada os puse la versión de Errante que Neuman grabó para Mutanciones, el disco homenaje a Niños mutantes, en esta tenía que hacerle justicia a este grupo y poner uno de sus temas.

La escogida ha sido Tun It, que me parece un temazo espectacular y super pegadizo que salió como single de If, su disco del 2014. Si fuera de un grupo extranjero lo tendríamos hasta en la sopa... aunque la de Tell You si que se dejó escuchar mucho.


Avance


  • Reseña cine: Carmina y amén
  • Reseña literaria: La prima Phillis



9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues sí que es pegadiza la canción eh!
    Me la voy a pasar al ordenador ;-)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    La voy a empezar a escuchar mas, me gusto mucho! Besos

    ResponderEliminar
  3. Este tema mola, no lo conocía. Pasaré a escuchar algo más.


    Aún no he visto ninguna de las películas de Carmina y, la verdad, tengo curiosidad. En general me han hablado siempre bien de ellas.

    ResponderEliminar
  4. Sí que es pegadiza :-) Me paso a escuchar Tell you :-)

    ResponderEliminar
  5. Me encantó Carmina y Amén, estoy deseando ver tu reseña :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!
    No la conocía y me ha gustado mucho, me la apunto =)
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  7. Te confieso que no había escuchado esta canción (es que si me sacas de mis habituales, me pierdo, jeje). Estoy deseando leer tu reseña literaria. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola :) No la conocía la verdad, pero gracias por el descubrimiento. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  9. Pues tienes toda la razón, suena a música extranjera totalmente. Me ha gustado mucho ♥ y no por ese hecho xDDD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips