Google Canción de la semana: Houston, tenemos un poema, de Love Of Lesbian | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

domingo, 13 de marzo de 2016

Canción de la semana: Houston, tenemos un poema, de Love Of Lesbian

Sección musical para presentar una canción que nos acompañará durante los próximos siete días y así aprovechar para adelantar los contenidos del blog.

Banda Sonora Original para una fiesta imaginaria

Hoy no os traigo ninguna novedad, sino un tema que tiene ya algunos años, de echo este Houston, tenemos un poema pertenece, si no me confundo- a Maniobras de escapismo, el primer disco de Love of lesbian... en castellano.

Personalmente el título de este Space Oddity particular de Love Of Lesbian me parece de una pedantería inaguantable, pero que queréis que os diga, me encanta su melodía, que me parece tremendamente pegadiza, que al fin y al cabo es lo que realmente importa en una canción pop.



Avance


  • Reseña cine: ¿Quién teme a Virginia Wolf?
  • Manga: TOP 10 mangas sobre el universo femenino (1ª parte)

6 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    Pues la estoy escuchando mientras te escribo jaja
    Y no sé, creo que no me convence del todo. No creo que sea una canción que busque escuchar.
    Que tengas un buen comienzo de semana :)
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Como Tessa, la estoy escuchando mientras te escribo y no me gusta mucho. Esta no me la llevo a mi lista de canciones, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Voy a ponerme la canción mientras me arreglo :)

    ResponderEliminar
  4. Adoro Love of lesbian <3 Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  5. Llevas razón es tremendamente pegadiza¡¡ saludos¡¡

    ResponderEliminar
  6. No me he parado nunca a escuchar Love of lesbian la verdad. No están nada mal. Creo que me podrían gustar XD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips