Google Si te gusta te gustará... nº 1: Canciones de amor a quemarropa | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

viernes, 13 de enero de 2017

Si te gusta te gustará... nº 1: Canciones de amor a quemarropa

"Si te gusta te gustará..." es una minisección basada en el popular TAG en la que te recomiendo algún libro, manga, cómic o peli a partir de su parecido a otro.

Pues sí, empiezo nueva sección y para ello me inspiro en el TAG "si te gusta" que le he visto a Dina Oltra en su canal de youtube entre otros booktubers y bloggers. 

En un principio iba a ser una entrada y punto, pero creo que puede resultar más divertido e interesante si se convierte en una sección regular con una o dos recomendaciones, ¿qué opinas? ¿crees que es una buena idea?

Pues inauguramos la sección:

Si te gusta...

canciones-amor-quemarropa-nickolas-butler

Te gustará

beautiful-girls

Más bien debería ser al revés porque Beautiful Girls es anterior, pero como parece que el libro de Butler se ha vuelto muy popular, aprovecho para recomendar la peli.

Las dos historias coinciden en reunir a varios amigos de toda la vida por un acontecimiento en concreto -un reencuentro de compañeros del instituto en Beautiful Girls y una boda en Canciones de amor a quemarropa, mi reseña aquí- y, a partir de ahí, reflexionan sobre la amistad, la madurez, la influencia del paso del tiempo y la distancia, las cosas que nunca se dicen y que se convierten en una carga de conciencia y las frustraciones de la edad adulta frente a las esperanzas de la juventud.

Así que ya sabes, si te gusta el libro de Butler seguro que disfrutarás mucho de la película de Demme, que además tiene un reparto que está genial entre los que destacan una jovencísima Natalie Portman después de León (el profesional).

¿Has leído el libro? ¿Habías visto la peli? ¿Te interesan?



¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

3 comentarios:

  1. Ni he leído el libro ni he visto la peli, pero me apunto ambas cosas ^^

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, sin duda y sin duda. Me ha parecido una elección perfecta. Madre mía lo que me gustó a mi ese libro...ains!

    ResponderEliminar
  3. Canciones de amor a quemarropa no me hizo mucha gracia, me pareció demasiado adecuada en general, demasiado limpia, demasiados perfectos en variedad los protagonistas.
    La película no la conozco
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips